Image 01
profile-image

confenalfam

CONFEDERACION NACIONAL DE FAMILIAS BARRANQUILLA, Colombia
Education Apps
Cat of gold

Wallpaper Other 3 comments

Score 50.0%
Dec 28 2001
Próximamente, estaremos subiendo el software Edufam en Entorno KDE, en este espacio estaremos interactuando aportando nuestras experiencias en el entorno KDE. Ánimo, el camino está dispuesto para todos los que anhelan incursionar en esta modalidad de la informática. - Jun 08 2012
Programa PTC

Education Apps 6 comments

Score 38.0%
Jun 01 2012
Apreciados, amigos, la Confederación Nacional de Familias felicita a todos los que de manera diligente han recomendado ocupar espacios en los sitios que tienen que ver directamente con nuestra capacitación como es el caso de KDE, pero deseamos que aplaquen su preocupación; si las personas que están atacando nuestra comunidad con comentarios contrarios a nuestra misión social, propician a que la comunidad KDE "de la que hacemos parte", nos eliminan de su sistema sin darnos la oportunidad a que nuestros ingenieros de sistema logren subir el software edufam, los invito a que sigamos colaborando a KDE tanto en la divulgación de sus beneficios entre todos los asociados en Colombia, como también en las traducciones, y aportes en la solución de incompatibilidades presentadas por determinado hardware. Les recuerdo: Jamás las aflicciones que causan los opositores de los nobles proyectos y las dificultades son la muralla que impiden alcanzar el éxito, sino mas bien son los peldaños que nos llevan a través de la escalera del triunfo a la cima de los victoriosos. Sigamos adelante. - Jun 02 2012
Jamás las aflicciones que causan los opositores de los nobles proyectos y las dificultades son la muralla que impiden alcanzar el éxito, sino mas bien son los peldaños que nos llevan a través de la escalera del triunfo a la cima de los victoriosos. - Jun 02 2012
Sr. Nova, si usted puede observar, en el mismo texto aclaramos que no tenemos distingo de razas, sexo, CREDOS,....

Si usted ha tenido en su vida inconvenientes con grupos religiosos, no los tendrá con nosotros porque jamás queremos convencer a nadie sobre su credo o sobre su ateísmo.

KDE, UBUNTU, LINUX, son herramientas para quienes no deseamos estar esclavizados a un sistema de código restringido y de personas que quieren callar u obstaculizar el desarrollo intelectual de una comunidad.

Estamos trabajando con las uñas, no dependemos de políticos, ni de grupos religiosos, somos una comunidad pujante, de estratos socio económicos bajos, que deseamos que nuestros hijos logren escalar en el universo que nos permite la tecnología.

Con respecto a la siembra de valores, no nos referimos a valores religiosos, son valores que aportan a nuestra comunidad fortaleza, son valores intrínsecos a la dignidad humana, la honradez, la solidaridad, la tolerancia.

En lo que si acierta es que somos colombianos, ¿eso le incomoda?, aun cuando a nadie se le brinda la oportunidad de escoger su lugar de nacimiento, Colombia la amamos y valoramos, no a la delincuencia ni a la violencia, pero si a la calidad de vida de mucha gente valiosa y respetuosa en su convivir.

Este programa se originó en busca de solución ante la ola de violencia que se comenzó a gestar en todos los planteles educativos, debido al daño nocivo que recibieron nuestros hijos al no estar preparados en su ingreso masivo al internet. Donde bandas de delincuentes contaminaron la mente de muchos escolares, personas que solo viven resentidas contra un mundo mas no hacen nada a cambio por aportar en su solución.

Le aclaro que somos asociaciones de padres de familia de planteles educativos oficiales y privados, a nadie estamos pidiendo donación, ni a nadie estamos obligando a hacer parte de nuestros programas de formación.

Tenga mas respeto al dirigirse hacia nosotros, no está ofendiendo a una persona sino a una comunidad, no somos un solo hombre, hay muchos padres, madres y niños que nos encontramos leyendo sus comentarios. - Jun 01 2012